Companía El Sol de Productos Metales de Anping
language>>
Alambres metales:
Alambres bañados de PVC
Alambres en forma U para atar
Alambres de púas
Serie de alambres de fierro:
Mallas a la soldadura
Mallas de ojos hexagonales
Mallas tejidas a ganchillo
Mallas bañadas de PVC
Tela metálica para ventanas
Mallas galvanizadas de ojos cuadrados
Mallas de alambres hondulados
Mallas de cercas y vallados
Serie de telas metales de acero inoxidable:
Serie de mallas de latón
HOME > Control de Calidad

    Líneas sobre la calidad :

    Sumistra productos de buena calidad y ofrece servicios satisfactorios, logrando una mejora sostenida del Sistema de Control de calidad.
     Implementación de las líneas sobre la calidad

   "La calidad es primero y Aspiración la exelencia": Tomar la calidad como la vida propia de la empresa y tomar la mejora sostenida de la calidad como nuestra persecución perpetua.
"Sumistra productos de buena calidad y ofrece servicios satisfactorios": La excelencia de la calidad de nuestros productos se muestra en la comparación con los productos semejantes y la porción ocupado en el mercado. El dar servicios satisfactorios es el objetivo final de todos nuestros trabajos, lo que quiere decir hacer satisfechos en grado máximo a sus clientes.
" Mejora sostenida": Es nuestra meta de siempre. Según la situación práctica de la marcha del Sistema de Control de Calidad y las requesiciones nuevas de los clientes, se mejora la calidad de los produtos y el servicio, así como el nivel del control de calidad y la competitividad en el mercado, promoviéndose así el desarrollo sostenido de la empresa.